Boca Tapada se encuentra dentro del Refugio de Vida Silvestre Mixto Maquenque, en el cantón de Pital y también Cutris de San Carlos. El imponente Rio San Carlos recorre por el medio a esta enorme región de 60 000 hectáreas, donde aún abundan las selvas tropicales lluviosas, humedales y lagunas así como otros ecosistemas interesantes y realmente únicos para la vida silvestre, entre ellas, la Lapa Verde.
Como llegar a Boca Tapada es siempre una de las consultas más importantes para los turistas que quieren visitar la zona.
Debido a la ubicacion, recomendamos encarecidamente alquilar un coche a traves de nuestra empresa asociada Rent a Car, que es la empresa lider en Costa Rica, con mas de 10 oficinas en todo el pais.
Existen varias opciones recomendadas, entre ellas están:
•
•
•
Desde el Caribe sur, definitivamente la mejor opción es auto de alquiler o mini van privado, pero también se puede tomar un Shuttle hasta Guapiles.
Desde La Pavona, el muelle de Tortuguero, hasta Boca Tapada, igualmente la mejor opción es un traslado privado en minivan o alquiler un automóvil en algún rent a car de Guapiles.
Desde La Fortuna hasta Boca Tapada se puede ir fácilmente con el servicio de Shuttle de Canoa Aventura, el cual sale todos los días. También se puede reservar un traslado privado con alguna empresa de servicio de transporte privado o bien, alquilar un automóvil, el cual luego estaría en Boca Tapada durante su estadía ahí.
En el caso de San José, la mejor opción es un traslado privado terrestre o bien, alquilar un auto con alguna arrendadora de vehículos. De todos modos, tener un automóvil durante su esta en la región es de gran ventaja.
Somos los expertos del destino Boca Tapada y Refugio Maquenque, en la cuenca del Rio San Carlos
Contacto© 2018 Boca Tapada Info. All Rights Reserved | Design by Michael Siegfried
Duis venenatis, turpis eu bibendum porttitor, sapien quam ultricies tellus, ac rhoncus risus odio eget nunc. Pellentesque ac fermentum diam. Integer eu facilisis nunc, a iaculis felis. Pellentesque pellentesque tempor enim, in dapibus turpis porttitor quis.